‘La Botica de los Perfumes’ acaba el año con apertura y un nuevo foco de oportunidades

'La Botica de los Perfumes', distribuidora de perfumería monomarca y cosmética natural, cierra el año con la apertura de una nueva tienda, y lo hace en la ciudad de Huesca, que supone su entrada en la comunidad autónoma de Aragón. Al igual que en otros locales, este establecimiento dispone de servicio de click&collet, para que los clientes puedan recoger los pedidos realizados a través de la web.

Para Domingo Álvarez, responsable de expansión de la compañía, Aragón es una región objetivo para impulsar el negocio, “ya que tiene mucho margen de crecimiento”. Además, añade que la cadena tiene en marcha un plan estratégico para los próximos años y uno de sus puntos es el de incrementar de forma significativa su red en la zona noreste del país, “abriendo nuevas tiendas, creando empleo y riqueza”.

Con esta apertura ya son cinco los nuevos puntos de venta que ha puesto en marcha ‘La Botica de los Perfumes’ en 2021, una cifra que supera las tres inauguraciones del 2020 y que compensa los seis cierres producidos hasta la fecha. En total, la cadena cuenta con una red de 68 puntos de venta en nuestro país, y uno de Francia.

'La Botica de los Perfumes' incluye en su catálogo comercial más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas aptas para veganos, ambientación para el hogar y cosmética formulada con principios activos naturales y específicos para cada tipología de piel. En 2020 anotó 1,24 M€ en su cifra de negocios, un 24% menos frente al año anterior.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética