L'Oréal y Verily firman una alianza estratégica para impulsar la salud de la piel

El Grupo L'Oréal y Verily, de Alphabet, compañía dedicada a la salud de precisión, han anunciado la firma de una "alianza estratégica y exclusiva en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la piel". Esta colaboración incluirá dos programas destinados, por un lado, a comprender y examinar mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello; y por otro, a informar sobre la estrategia de precisión ‘beauty-tech’ de la compañía y su desarrollo de productos.

El Grupo L'Oréal y Verily, de Alphabet, compañía dedicada a la salud de precisión, han anunciado la firma de una "alianza estratégica y exclusiva en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la pielLa primera, han comentado, es una colaboración estratégica en el ámbito de la investigación para establecer una visión longitudinal biológica, clínica y ambiental de la salud de la piel. "Combina el profundo conocimiento científico de L'Oréal sobre la piel y las amplias capacidades clínicas de Verily con el objetivo de descifrar y descubrir los vínculos entre el exposoma y el envejecimiento y la biología profunda de la piel". La segunda es una asociación con el equipo de I+D de Verily y la división de Cosmética Activa de L'Oréal para explorar el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones de telediagnóstico, como sensores y algoritmos de Inteligencia Artificial para dermatología y cuidado de la piel, que pueden constituir la base de nuevos servicios.

"Estamos encantados de asociarnos con Verily, líder mundial en tecnología de salud de precisión. El compromiso de un siglo de L'Oréal con la innovación pionera proviene de nuestra firme creencia en la intersección entre la ciencia, las fórmulas y nuestras capacidades únicas de Investigación Avanzada para descifrar los descubrimientos científicos revolucionarios que crearán la belleza del futuro", indica Nicolas Hieronimus, CEO del Grupo L'Oréal. "Gracias a esta colaboración, queremos liderar una nueva era de la salud de la piel, a través de la tecnología y la ciencia, para ofrecer a las personas de todo el mundo los programas más inclusivos, personalizados, potentes y precisos para su piel en cada etapa de su vida”.

Para Brian Otis, cofundador de Verily, "reconocemos que la salud de la piel es una necesidad crítica para el bienestar general, ya que no sólo nos afecta físicamente en nuestra vida diaria, sino también holísticamente. Nuestro enfoque colectivo tiene el potencial de identificar la intervención correcta basada en los datos, impulsada por la tecnología de Verily y las capacidades de la ciencia clínica combinadas con la inteligencia líder en la industria de la belleza y la red de dermatología de L'Oréal"

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig sale a Bolsa para captar más de 2.500 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dia amplía la gama ‘Imaqe Naturals’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Nivea' presenta dos nuevas soluciones antiestrías

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal