Oriol Marín (Henkel Ibérica): “Los que logren hacerse con parte del nuevo estilo de vida del consumidor serán los que perduren”

La irrupción de la pandemia provocó un cambio profundo en los hábitos de limpieza y de cuidado del hogar, entre los que la desinfección se puso en un primer plano. Si bien la higiene y la salud se han convertido en la piedra angular de la categoría, otras tendencias, como la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, que ya venían vislumbrándose años atrás, han tomado gran relevancia para el consumidor. Para conocer hacia dónde avanza la categoría Home Care en nuestro país, Alimarket ha preguntado a Oriol Marín, director de marketing de Laundry & Home en Henkel Ibérica.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza