Oriol Marín (Henkel Ibérica): “Los que logren hacerse con parte del nuevo estilo de vida del consumidor serán los que perduren”

La irrupción de la pandemia provocó un cambio profundo en los hábitos de limpieza y de cuidado del hogar, entre los que la desinfección se puso en un primer plano. Si bien la higiene y la salud se han convertido en la piedra angular de la categoría, otras tendencias, como la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, que ya venían vislumbrándose años atrás, han tomado gran relevancia para el consumidor. Para conocer hacia dónde avanza la categoría Home Care en nuestro país, Alimarket ha preguntado a Oriol Marín, director de marketing de Laundry & Home en Henkel Ibérica.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza