Abrir menú

Oriol Marín (Henkel Ibérica): “Los que logren hacerse con parte del nuevo estilo de vida del consumidor serán los que perduren”

Oriol Marín (Henkel Ibérica): “Los que logren hacerse con parte del nuevo estilo de vida del consumidor serán los que perduren”

La irrupción de la pandemia provocó un cambio profundo en los hábitos de limpieza y de cuidado del hogar, entre los que la desinfección se puso en un primer plano. Si bien la higiene y la salud se han convertido en la piedra angular de la categoría, otras tendencias, como la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, que ya venían vislumbrándose años atrás, han tomado gran relevancia para el consumidor. Para conocer hacia dónde avanza la categoría Home Care en nuestro país, Alimarket ha preguntado a Oriol Marín, director de marketing de Laundry & Home en Henkel Ibérica.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters