'Giorgi' apuesta por la sostenibilidad en el relanzamiento de su gama de fijación

'Giorgi', la enseña de fijación capilar propiedad de Grupo AC Marca, relanza su gama de productos bajo una perspectiva más amigable con el medio ambiente. En concreto, los nuevos geles fijadores 'Giorgi' ofrecen una fórmula mejorada, carente de siliconas, con el nuevo complejo 'Vitamin Tech' (que combina las vitaminas B3 y B5), para ser más respetuosa con el cabello. Además, todas las fórmulas han sido testadas dermatológicamente y son biodegradables.

Esta nueva línea styling está compuesta por tres referencias: 'Extrafuerte', para un "acabado de larga duración"; 'Efecto mojado', con polímeros humectantes para un "efecto recién salido de la ducha"; y 'Titanium', para un acabado "ultrarresistente", según especificaciones de la compañía.

La oferta está disponible en formatos de 170 ml; formato ahorro de 240 ml y de viaje de 50 ml.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal