Eurofragance refuerza su consejo con dos nuevos nombramientos

La multinacional Eurofragance refuerza su Advisory Board con la incorporación de dos nuevos miembros: Montse Muñoz y Álvaro Alonso. Ambos se sumarán a Esteban Farrero, que ya forma parte del consejo de la empresa, mientras que Miguel Herrero causa baja como consejero. Con esta reestructuración la empresa muestra su apuesta por una política de gobierno que cuenta con profesionales independientes de distintos sectores y ámbitos directivos.

Montse Muñoz procede de Danone donde ha liderado la estrategia de transformación digital y la hoja de implementación para las operaciones de la compañía, y además es consejera de Uriach, Comexi y Grifols. Álvaro Alonso, por su parte, es General Manager para Europa del Este en Beiersdorf y aportará al consejo su experiencia previa en la multinacional alemana y en reconocidos grupos como Carrefour y Unilever. Esteban Farrero es consejero delegado en Branndex Triangle’s donde ha contribuido a la creación de marca y a procesos de innovación y expansión del negocio. Además, forma parte del consejo asesor de empresas como Chocolates Valor, Plus Fresc y ha participado en el Plan Estratégico B2B en Bimbo.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

EMSA presenta su última innovación para luchar contra los malos olores

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance refuerza su presencia en la India con un nuevo centro creativo

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación