El buen comportamiento de la gama capilar y de color de Azalea Cosmetics impulsa sus ventas

Especializada en la comercialización en el área de gran consumo de productos capilares, y más recientemente también de cosmética de color, Azalea Cosmetics regresa a los niveles prepandemia tras crecer a doble dígito en 2022. La noticia incluye un gráfico con los ingresos durante los últimos años de esta compañía integrada en el grupo familiar VMV, cuya evolución ha estado marcada por el suministro de MDD bajo marca 'Deliplus' y marca propia en el lineal de coloración capilar de Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal