El buen comportamiento de la gama capilar y de color de Azalea Cosmetics impulsa sus ventas

El buen comportamiento de la gama capilar y de color de Azalea Cosmetics impulsa sus ventas

Especializada en la comercialización en el área de gran consumo de productos capilares, y más recientemente también de cosmética de color, Azalea Cosmetics regresa a los niveles prepandemia tras crecer a doble dígito en 2022. La noticia incluye un gráfico con los ingresos durante los últimos años de esta compañía integrada en el grupo familiar VMV, cuya evolución ha estado marcada por el suministro de MDD bajo marca 'Deliplus' y marca propia en el lineal de coloración capilar de Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal, crecimiento de dos dígitos y 1.400 M€ de ventas en España y Portugal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Rexona' y 'Dove' presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal