Abrir menú

El buen comportamiento de la gama capilar y de color de Azalea Cosmetics impulsa sus ventas

El buen comportamiento de la gama capilar y de color de Azalea Cosmetics impulsa sus ventas

Especializada en la comercialización en el área de gran consumo de productos capilares, y más recientemente también de cosmética de color, Azalea Cosmetics regresa a los niveles prepandemia tras crecer a doble dígito en 2022. La noticia incluye un gráfico con los ingresos durante los últimos años de esta compañía integrada en el grupo familiar VMV, cuya evolución ha estado marcada por el suministro de MDD bajo marca 'Deliplus' y marca propia en el lineal de coloración capilar de Mercadona.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters