'Perfumería Júlia' abrirá una flagship store en San Sebastián

El retailer de perfumería ' Julia España Perfums' prepara la apertura del que será su primer punto de venta en San Sebastián. Se trata de una flagship store de 200 m2 y un sótano de 70 m2 en el nº 2 de la calle Getaria.

"Gracias a esta nueva apertura, Perfumería Júlia consolida su presencia en la joya del País Vasco con su nuevo concepto Retail que asocia los valores corporativos de la compañía con contenidos más aspiracionales típicos del selectivo, sin olvidarse de espacios exclusivamente destinados a propuestas comerciales atractivas y orientados a impulsar las compras inteligentes. A nivel de tienda, hemos centrado nuestros esfuerzos en alternar personalizaciones de las mejores marcas con zonas de servicios, con el fin de recrear ambientes dinámicos y desenfadados. Todo eso en la ubicación comercial más emblemática de San Sebastián", ha subrayado Gabrielle Zaretti, Retail General Manager de Perfumería Júlia.

La operación ha sido gestionada por Areizaga Inmobiliaria, quien ya asesoró a la firma en su última apertura en el nº 11 de la Avda. Carlos III en Pamplona. "La enseña abrirá en una de las mejores ubicaciones comerciales de la ciudad, compartiendo tramo con operadores de la talla de Zara Home, Stradivarius, Mango, Pull & Bear o American Vintage, entre otros. Después de haber asesorado a Júlia en su apertura en Pamplona, nos enorgullece haber podido encontrar la mejor ubicación para ellos en San Sebastián. Era una prioridad de la marca encontrar una ubicación inmejorable en San Sebastián, y con esta apertura este objetivo se materializa", ha destacado Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria.

Con esta próxima apertura, Julia España Perfums suma cincuenta y cuatro tiendas en toda España: 30 en Cataluña; siete en Madrid; tres en Aragón y en Andalucía; dos en el País Vasco y en Navarra, y un punto de venta en Cantabria, La Rioja y Castilla y León, según el Censo de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética