Alejandro Garçon (Berioska): "Este año será el de la extensión a otros clientes para crecer a escala"

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’ , puso en marcha en 2020 un ambicioso plan estratégico con el que pretendía la modernización de la compañía, en aspectos como innovación, gestión comercial, tanto a nivel nacional como en el exterior, y transformación digital. Hablamos con Alejandro Garçon, director comercial de la empresa, para hacer un balance de los logros y los retos que aún quedan pendientes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal