Alejandro Garçon (Berioska): "Este año será el de la extensión a otros clientes para crecer a escala"

Alejandro Garçon (Berioska): Este año será el de la extensión a otros clientes para crecer a escala

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’ , puso en marcha en 2020 un ambicioso plan estratégico con el que pretendía la modernización de la compañía, en aspectos como innovación, gestión comercial, tanto a nivel nacional como en el exterior, y transformación digital. Hablamos con Alejandro Garçon, director comercial de la empresa, para hacer un balance de los logros y los retos que aún quedan pendientes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Alma Secret’ lanza el gel íntimo Cotton Calm

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta la línea solar On the go

  • Perfumería / Higiene Personal

Varias marcas de belleza se dan cita en la pop-up de El Corte Inglés para la generación Z

  • Perfumería / Higiene Personal

Suavinex entra en higiene bucodental con una completa gama para toda la familia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

Ilerspray entra en la categoría de higiene personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal