Abrir menú

Alejandro Garçon (Berioska): "Este año será el de la extensión a otros clientes para crecer a escala"

Alejandro Garçon (Berioska): Este año será el de la extensión a otros clientes para crecer a escala

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’ , puso en marcha en 2020 un ambicioso plan estratégico con el que pretendía la modernización de la compañía, en aspectos como innovación, gestión comercial, tanto a nivel nacional como en el exterior, y transformación digital. Hablamos con Alejandro Garçon, director comercial de la empresa, para hacer un balance de los logros y los retos que aún quedan pendientes.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters