Eurofragance nombra a Diana March nueva Global Director Sustainability and Technical Compliance

La multinacional de fragancias Eurofragance ha nombrado a Diana March como Global Director of Sustainability and Technical Compliance para liderar el desarrollo sostenible de la compañía y confirmar su apuesta hacia la sostenibilidad. March asumirá este puesto recién creado y que, según explican, está alineado con la filosofía y valores de la compañía. Para Eurofragance, “la sostenibilidad es una prioridad que forma parte de su proceso de toma de decisiones”. En concreto, la empresa impulsa iniciativas estratégicas entorno a cuatro ejes principales: seguridad, biodiversidad, comunidad y recursos.

Antes de la llegada de March a la compañía, trabajó en BASF Española. Desde su incorporación en 2017 asumió el cargo de Global Technical Compliance Manager durante dos años. Hasta ahora, la ejecutiva lideraba la estrategia de sostenibilidad, apoyada por un equipo formado por personas de distintos departamentos, y dirigía los departamentos de Quality Control, Quality Assurance and Environment, Regulatory Affairs, Formula Management y Health and Safety.

En esta nueva etapa, March, junto con su equipo, reafirmará el compromiso con la sostenibilidad con nuevas iniciativas, y contemplará nuevos retos a alcanzar. Entre ellos, minimizar la generación de residuos y reducir la huella de carbono, no solo en el impacto que genera la empresa, sino también en colaboración con sus partners. En este sentido, la compañía trabaja día a día para incrementar el número de materias primas que provienen de recursos sostenibles. Además, presta atención a la calidad de los ingredientes, así como al perfil de sostenibilidad de los proveedores.

Para Diana March,“la sostenibilidad no es una moda pasajera, sino un movimiento imparable y un valor cada vez más fuerte; una corriente que empieza desde abajo en el que cada individuo quiere participar y aportar su granito de arena”.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación