Foresan, Maxcolchon, Renova, Tenn y Valentine, galardonadas con el Premio Trofeo del Hogar

Un total de cinco marcas han obtenido galardón en los Premios Trofeo del Hogar 2023, entregados el pasado 23 de marzo y especializados en los sectores de productos del hogar. Se trata de 'Foresan', 'Maxcolchon', 'Renova', 'Tenn' y 'Valentine'.

En esta edición ha obtenido el sello con la mención complementaria uno de los galardonados, los rollos de cocina 'Renova Recycled XXL' y el 'Gigarrollo Renova Recycled' han obtenido el reconocimiento Trofeo del Hogar 2023 Top Innovación, un galardón que, tal como apuntan desde la organización, tiene doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la satisfacción global entre otros atributos; y por otro, han constatado la innovación del producto. Completan los premios la variedad de ambientadores líquidos concentrados 'Foresan', la línea de colchones JustSleep One 'Maxcolchon', el limpiador multiusos superficies delicadas de 'Tenn', y la pintura 'Valon extramate' de 'Valentine'.

Trofeo del Hogar se basa "exclusivamente en las valoraciones de la eficacia/confort y satisfacción global de los productos que son probados y premiados por los consumidores. Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un hall o home test según el producto, en condiciones reales de uso y sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su eficacia, confort y la satisfacción obtenida tras su uso, y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial especializado en este tipo de prueba".

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo