Vegana y sin grumos: así se presenta la primera máscara de pestañas de ‘Kylie Cosmetics’

Una fórmula vegana que busca proporcionar volumen instantáneo, alargar y mantener la curva de las pestañas. De esta forma se presenta ‘Kylash Volume Mascara’, la primera máscara de pestañas de ‘Kylie Cosmetics by Kylie Jenner’, que comercializa el grupo de belleza Coty.

Desde la compañía explican que esta solución, pensada para su uso en los ojos más sensibles, contiene, entre sus ingredientes, aceite de semilla de uva y Pro-Vitamina B5; así como cera de salvado de arroz, de carnaúba y de abeja sintética. Es, además, una máscara “sin grumos, transferencias, ni escamas”, añaden.

Disponible a partir del 18 de abril en exclusiva en tiendas de ‘ Douglas España ’ y de Douglas.es, el producto tiene un precio de venta al público de 25,99 €, de acuerdo con la información transmitida por la marca.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal