'L'Oréal Paris' desarrolla una gama de prebases en su continua apuesta por el cuidado de la piel

LOréal Paris desarrolla una gama de prebases en su continua apuesta por el cuidado de la piel

'L'Oréal Paris' ( Grupo L'Oréal ) ha presentado su nueva gama 'Prime Lab Advance Derm Primers', una generación de prebases de maquillaje que transforman la piel "gracias a su formulación que combina ácido láctico, ácido salicílico y ácido caprioil salicílico". De acuerdo con la información transmitida por la compañía, estos activos dermocosméticos ayudan a reducir imperfecciones, eliminar células muertas y desobstruir los poros.

“Con una fórmula que se adapta a cada tipo de piel y a cada problema, ha llegado el momento de dejar de lado los filtros y utilizar una prebase para conseguir una piel perfecta con una duración de hasta 24 horas”, destaca la firma.

Esta nueva línea, aprobada por el Comité Internacional de Dermatólogos, cuenta con una segunda prebase que "transforma la piel" con activos dermocosméticos para tratar problemas específicos. Según indica el Grupo, es perfecta para pieles grasas, disminuye los brillos y reequilibra la piel reduciendo el sebo.

Con esta nueva gama, L'Oréal continúa apostando por el factor cuidado en su gama de maquillaje. En este sentido, otro de sus últimos lanzamientos ha sido la 'Infaillible 32H Matte Cover ', una base de maquillaje que evita los poros obstruidos y la piel apagada a través de su formulación con un 4% de Niacinamida.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ lanza ‘Paw Protector’, una solución para el cuidado de las almohadillas plantares de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

Khatnani mantiene su sólido ritmo de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

‘DAEN’ innova en el formato con el lanzamiento de una cera fría en textura mousse

  • Perfumería / Higiene Personal

'SevenKids' reúne champú, gel y acondicionador en un solo producto

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Petit Maison’ amplía su gama capilar con una extensa familia de productos a base de coco

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal