Abrir menú

'L'Oréal Paris' sigue apostando por el factor cuidado en su gama de maquillaje

LOréal Paris sigue apostando por el factor cuidado en su gama de maquillaje

"Romper con el ciclo anti-belleza" es el objetivo de uno de los últimos lanzamientos de 'L'Oréal Paris' ( Grupo L'Oréal ) en cosmética de color. Se trata de 'Infaillible 32H Matte Cover', una base de maquillaje que evita los poros obstruidos y la piel apagada a través de su formulación. Para ello cuenta con un 4% de Niacinamida para proporcionar "una cobertura total mate que trabaja con la piel".

Es una fórmula con alta pigmentación que proporciona cobertura para todas las imperfecciones de la piel (marcas de acné, hiperpigmentación, rojeces y piel grasa) al tiempo que purifica la piel, trata las imperfecciones y reduce el sebo.

En palabras de Elisabeth Bouhadana, directora científica global de L'Oréal Paris Internacional "para ir más allá, el Comité Internacional de Dermatólogos de L’Oréal Paris sugirió la incorporación de la Niacinamida en Infaillible 32H Matte Cover. Este ingrediente activo es una estrella emergente en dermatología, ya que trata la causa principal de la hiperpigmentación que resulta de la inflamación, a la vez que reduce el riesgo de desarrollar nuevas marcas. Al mismo tiempo, su fórmula de alta cobertura disimula las imperfecciones y refuerza la confianza”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters