Sinergias y oportunidades de la joint-venture Druni y Arenal, auspiciada por Sonae MC

El anuncio del acuerdo firmado entre Druni y el grupo portugués Sonae MC, propietario a su vez de Arenal Perfumerías, corroboraría el gran potencial de crecimiento y relevancia estratégica que tiene el negocio de la salud, la belleza y el bienestar. La joint-venture que se constituirá, con una facturación próxima a los 800 M€, aspira a convertirse en el grupo de retail de perfumería líder de la Península Ibérica. A continuación analizamos cuáles son las oportunidades y las sinergias de esta operación, y ubicamos las últimas aperturas de ambas cadenas que se recogen en el Censo de establecimientos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética