Mixer & Pack potencia su presencia en Hispanoamérica mediante un acuerdo con Hispanic Retail

La fabricante Mixer & Pack, especializada en el desarrollo a terceros y MDD de perfumería y ambientación, alcanza un acuerdo con la red de negocios minorista hispana HRCOC (Hispanic Retail Chamber of Commerce).

Esta colaboración convierte a la firma española en “su primer asociado europeo de la industria de la belleza”. Y con ello, se pretender facilitar a las marcas hispanas, con presencia tanto en América Latina como en Norteamérica, el proceso de lanzar su propia línea de perfumería.

Para Mixer & Pack constituye, además, una oportunidad para potenciar su presencia en Hispanoamérica. Tal como ha podido confirmar Alimarket, el 80% de la producción de Mixer & Pack se destina a mercados internacionales. “No obstante, si hablamos de facturación exclusivamente a cuentas internacionales, es el 20% y con esta colaboración, creemos que podrá incrementarse a un 25% en tan solo un año”. Dependiendo, además, del potencial de las cuentas, ese porcentaje podría alcanzar el 30% en el plazo de dos años.

Desde Mixer & Pack recuerdan que, a través de su modelo de negocio B2B, la compañía crea y desarrolla productos de perfumería y fragancias para el hogar, acompañando a sus clientes en todas las fases del proceso: formulación, investigación, diseño, fabricación, envasado y empaquetado del producto, así como en la documentación regulatoria necesaria para poder comercializar su oferta en los cinco continentes.

En palabras de Daniel Esteban Novoa, vicepresidente y cofundador de Hispanic Retail, “esta colaboración estratégica entre Mixer & Pack y Hispanic Retail es un paso clave para brindar productos y servicios excepcionales a la comunidad hispana de perfumería made in Europe”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal