¿Cómo es el balance en tiendas tras la última apertura de Equivalenza en España?

La cadena monomarca Equivalenza celebra estos días la apertura de un nuevo establecimiento en España. Se trata de una ubicación en un centro comercial. En esta noticia, y de acuerdo con los datos del Censo de Establecimientos de Alimarket, nos preguntamos si ese es su modelo de negocio más extendido y si el balance de la enseña en nuestro país es positivo o negativo en lo que llevamos de año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética