'Nivea' da un salto cualitativo en su oferta en cuidado facial para hombre

'Nivea' considera que inicia "una nueva era en el cuidado facial antiedad masculino" con la introducción del activo patentado de la marca, Luminous630, en 'Nivea Men'. La innovación llega tras 10 años de esfuerzo en investigación y desarrollo, que tiene como resultado el lanzamiento de 'Nivea Men Power' con dos productos: Serum Antiedad 2 en 1 e Hidratante Antiedad 2 en 1 con FP30.

Luminous630 es ingrediente antiedad que reduce las manchas y evita que las manchas reaparezcan, tal como apuntan desde la marca. Incorporado a las nuevas referencias de 'Nivea Men', con Ácido Hialurónico, contribuye a "reducir las arrugas profundas y las manchas oscuras, al tiempo que proporciona beneficios hidratantes durante 24 horas".

En los últimos meses, el avance de Beiersdorf en su marca de cosmética masculina también ha pasado, recordemos, por el lanzamiento de una gama plant-based y sostenible.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal