Abrir menú

'Nivea Men' lanza la gama plant-based y sostenible 'Sensitive Pro'

Nivea Men lanza la gama plant-based y sostenible Sensitive Pro

En paralelo a la tendencia plant-based que avanza en el sector de Alimentación, la cosmética vegana sigue creciendo en paralelo, y no sólo entre el público femenino. En esta ocasión, 'Nivea Men' acaba de lanzar al mercado 'Sensitive Pro', formada por dos referencias de formulación vegana que incorporan aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y vitamina E.

Gracias a esta composición, apuntan desde la marca de Beiersdorf, la línea tiene un "efecto ultracalmante que minimiza los signos derivados del estrés en la piel del rostro". El cuidado del medioambiente también está presente en la concepción de la gama, que se presenta en cajas plegables de cartón totalmente reciclables y fabricadas con un 90% de material reciclado.

'Sensitive Pro' está formada por Crema Hidratante Facial en formato de 75 ml, y Bálsamo para después del afeitado (100 ml).

Con este lanzamiento, la compañía traslada al target masculino una apuesta que está desarrollando ya en diferentes ámbitos de su marca 'Nivea', tanto en formulación como en acciones en favor de la sostenibilidad. Entre los ejemplos, el lanzamiento de 'Naturally Good' en 2020; diferentes acciones para la rebaja de la huella de carbono en diferentes productos de su cartera; o la mejora de todos los formatos de limpieza facial para ganar en sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters