Abrir menú

Nivea incorpora a su portafolio la gama vegana y sostenible 'Naturally Good'

Nivea incorpora a su portafolio la gama vegana y sostenible Naturally Good

'Nivea', marca de cuidado de la piel de Beersdorf, incorpora a su portafolio la nueva gama 'Naturally Good', basada en los pilares de transparencia, naturalidad y sostenibilidad, tal como apunta la compañía. La línea ofrece un cuidado transversal a través de productos específicos en las categorías de cuidado y limpieza facial, cuidado corporal, geles de ducha y desodorantes.

En su formulación, 'Naturally Good' incluye más de un 95% de ingredientes de origen natural, que cumplen con las directrices sobre definiciones técnicas y criterios para ingredientes y productos cosméticos naturales y orgánicos ISO 16128. Además, dichas fórmulas son veganas y no contienen paragenos, siliconas ni colorantes.

En cuanto a packaging, como parte de los compromisos de Beiersdorf en materia de sostenibilidad, aplica el enfoque 4R en sus envases (Reducir, Reciclar, Reutilizar y Reemplazar). Por ejemplo, las cremas faciales utilizan cartón reciclado en las cajas plegables y los envases están fabricados de polipropileno (PP), por lo que todos sus materiales, excepto la lámina de sellado hermético, son 100% reciclables. Asimismo, las botellas de los geles de ducha son reciclables y están fabricadas con un 97% de polietileno reciclado (rPET). Y, por su parte, las botellas de las lociones corporales están fabricadas con un 50% menos de plástico que las de los envases habituales de 'Nivea Body Milk' del mismo tamaño, incluyendo el tapón, y permiten enrollarla, convirtiéndola en formato de tubo y, por tanto, reducir el volumen de desperdicio.

En la categoría de cuidado facial, la gama incluye 'Crema de Día Hidratante con Aloe Vera Bio', 'Crema de Día Antiedad con Extracto de Bardana Bio' y 'Agua Micelar con Aloe Vera Bio'; en cuidado corporal, tres lociones en diferentes variedades ('Hidratante con Aloe Vera Natural', 'Nutritiva con Avena Natural' y 'Cuidado Intensivo con Aguacate Natural'; dos geles de ducha con aceite bio ('Fragancia de Flor de Algodón' y 'Fragancia de Flor de Geranio'; y dos desodorantes con 0% aluminio ('ALoe Vera Bio' y 'Té Verde Bio').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters