Círculo Olay entrega sus ayudas económicas a tres mujeres

En su V edición, el concurso de ayudas económicas Círculo Olay, de fomento al universo femenino, y que cuenta con el apoyo de la empresa Procter & Gamble , han sido premiadas tres mujeres españolas: Sonia Montáñez, de Sevilla; Concepción Guapo, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares; y la murciana Delia Torrano, de Molina de Segura. Cada premio está dotado de 24.000 €. Además, diversas empresas colaboradoras (las cadenas de perfumería El Corte Inglés, If, Marionnaud, Cardoso, Gilgo, Druni y Recio) participan aportando 3.000 € cada una, para que más mujeres puedan optar a otras ayudas. Los premios deberán ser destinados al pago de matricula o mensualidades de estudios universitarios, de post-grado o de formación profesional; o bien a la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

En el mismo acto, se rindió homenaje a la bailaora Sara Baras, de la que se destacó su trayectoria personal y profesional.

La presente edición sirvió de marco, también, para un debate sobre "La mujer española, motor de la economía en tiempos de crisis", que contó con la participación de importantes líderes de opinión que pusieron en común sus opiniones sobre la capacidad emprendedora de las mujeres.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal