Procter & Gamble introduce 'Max Factor' en las redes sociales

La empresa Procter & Gamble ha querido aprovechar las nuevas tecnologías para llegar a sus consumidoras y potenciales usuarias. Por ello ha decidido aprovechar el canal abierto por las redes sociales y ha puesto en marcha el espacio virtual "Secret Factor Club". Además, ha elegido a Giada Martín (conocida en la red por Jade o Fresissui) como videoblogger, como encargada de llevar este espacio, en el que reflejará sus comentarios de tendencias de belleza y moda, trucos de maquillaje , looks de moda, etc., ayudando a las chicas que quieran mantenerse al día en este campo a sacar el máximo partido a su imagen. Giada Martín ha sido seleccionada entre 198 candidatas.

"Secret Factor Club" puede encontrarse directamente en la red a través de su propia web (www.secretfactorclub.com), en Facebook (facebook.com/secretfactorclub) y Youtube (www.youtube.com/user/Fresissui).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal