IA y sostenibilidad, pilares esenciales para satisfacer las demandas cambiantes del mercado en fragancias

El mercado de fragancias para productos de home care está experimentando una transformación hacia la sostenibilidad, con un enfoque en ingredientes naturales y prácticas ecofriendly, al tiempo que se observa cómo la irrupción de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, abre un campo nuevo en favor de la innovación. Camille Dalbert, junior perfumer de Ravetllat Aromatics, ha compartido con Alimarket algunos de sus conocimientos y su visión en el ámbito de las fragancias en los productos de cuidado del hogar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación