Sensogreen diversifica su negocio hacia las marcas propias

Adaptar el portafolio a las necesidades del mercado e impulsar la internacionalización son algunos de los motivos que subyacen tras la compra, por parte de la empresa valenciana Sensgoreen, de las marcas Kerzo y Colorcrem al grupo francés Eugene Perma. Con esta operación, la firma especializada en la distribución de productos de cuidado personal eleva el peso que las marcas propias tienen en su negocio global. Para conocer el nuevo rumbo hacia el que camina esta sociedad, hablamos con Nacho Ruiz, CEO de Sensogreen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo