Shiseido amplía la oferta en España de ‘Ulé’, su primera marca de cultivo vertical

Eco-cultivo, cosmética botánica, cultivo vertical... son términos que nos acercan a una relevante innovación del grupo de belleza Shiseido. Nos referimos a su nueva marca Ulé, que comercializa en nuestro país desde hace unos meses y de la que presentaba recientemente nuevas referencias. Pero, ¿en qué consiste su desarrollo y cómo se lleva a cabo?, ¿qué beneficios procura tanto al sistema productivo, como al entorno y al consumidor final? En esta noticia, ofrecemos algunos detalles de lo que, entendemos, supone un nuevo avance para la industria de la cosmética. Frans Reina, presidente de Shiseido Spain, la definió como "la primera marca botánica científica del mercado", en una reciente entrevista concedida a Alimarket. Ahondemos ahora un poco más en ella.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal