Shiseido amplía la oferta en España de ‘Ulé’, su primera marca de cultivo vertical

Eco-cultivo, cosmética botánica, cultivo vertical... son términos que nos acercan a una relevante innovación del grupo de belleza Shiseido. Nos referimos a su nueva marca Ulé, que comercializa en nuestro país desde hace unos meses y de la que presentaba recientemente nuevas referencias. Pero, ¿en qué consiste su desarrollo y cómo se lleva a cabo?, ¿qué beneficios procura tanto al sistema productivo, como al entorno y al consumidor final? En esta noticia, ofrecemos algunos detalles de lo que, entendemos, supone un nuevo avance para la industria de la cosmética. Frans Reina, presidente de Shiseido Spain, la definió como "la primera marca botánica científica del mercado", en una reciente entrevista concedida a Alimarket. Ahondemos ahora un poco más en ella.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora concentra varios lanzamientos en el último trimestre del año

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal