Shiseido amplía la oferta en España de ‘Ulé’, su primera marca de cultivo vertical

Eco-cultivo, cosmética botánica, cultivo vertical... son términos que nos acercan a una relevante innovación del grupo de belleza Shiseido. Nos referimos a su nueva marca Ulé, que comercializa en nuestro país desde hace unos meses y de la que presentaba recientemente nuevas referencias. Pero, ¿en qué consiste su desarrollo y cómo se lleva a cabo?, ¿qué beneficios procura tanto al sistema productivo, como al entorno y al consumidor final? En esta noticia, ofrecemos algunos detalles de lo que, entendemos, supone un nuevo avance para la industria de la cosmética. Frans Reina, presidente de Shiseido Spain, la definió como "la primera marca botánica científica del mercado", en una reciente entrevista concedida a Alimarket. Ahondemos ahora un poco más en ella.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa acuerda un nuevo plan estratégico enfocado en el bienestar y la sostenibilidad

  • Zumos y Mostos

Naturae construirá una fábrica para diversificar actividad y abre filial en USA

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal