Abrir menú

Shiseido amplía la oferta en España de ‘Ulé’, su primera marca de cultivo vertical

El grupo une, por primera vez, cosmética y nutricosmética

Shiseido amplía la oferta en España de ‘Ulé’, su primera marca de cultivo vertical

Eco-cultivo, cosmética botánica, cultivo vertical... son términos que nos acercan a una relevante innovación del grupo de belleza Shiseido. Nos referimos a su nueva marca Ulé, que comercializa en nuestro país desde hace unos meses y de la que presentaba recientemente nuevas referencias. Pero, ¿en qué consiste su desarrollo y cómo se lleva a cabo?, ¿qué beneficios procura tanto al sistema productivo, como al entorno y al consumidor final? En esta noticia, ofrecemos algunos detalles de lo que, entendemos, supone un nuevo avance para la industria de la cosmética. Frans Reina, presidente de Shiseido Spain, la definió como "la primera marca botánica científica del mercado", en una reciente entrevista concedida a Alimarket. Ahondemos ahora un poco más en ella.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters