¿Cómo aborda un especialista como 'Babaria' su estrategia en productos solares?

La compañía valenciana Berioska, conocida por su marca 'Babaria', está apostando por una estrategia de enfoque hacia la cosmética y belleza, en la que "dejamos atrás el mundo de la higiene". Una de las líneas de producto en las que basará esta estrategia seguirá siendo la de productos solares, que a día de hoy continúa como la primera división de negocio de la empresa, en la que está desarrollando numerosas novedades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal