L'Oréal presenta su nueva gama capilar con ácido glicólico

L’Oréal ha lanzado ‘Elvive Glycolic Gloss’, el primer tratamiento de brillo en casa para el cabello de L'Oréal Paris, para una suavidad intensa y un brillo duradero. Potenciado por el ácido glicólico, restaura el cabello desde el interior, mejorando su calidad mientras sella el brillo. Glycolic Gloss garantiza una transformación del cabello que dura hasta 10 lavados.

La rutina consta de un champú sin sulfatos, un acondicionador, un tratamiento de laminado de 5 minutos y un sérum iluminador.

Por primera vez, los Laboratorios L'Oréal Paris utilizan el ácido glicólico para los productos de cuidado capilar. Este ingrediente de referencia para la suavidad y la luminosidad de la piel, ahora está disponible para el cabello. El ácido glicólico aporta una doble acción de brillo que, en primer lugar, restaura la fibra capilar mejorando su calidad, para después, sellar el cabello con un brillo duradero.

Los envases están fabricados con plástico reciclable y reciclado (excluyendo tapones y colorantes). Todos los productos de la gama se producen en una fábrica que utiliza energía 100% renovable.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal