La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

La entrada en un nuevo país y la expansión de su marca de cosmética eco en cadenas de perfumería nacionales perfilan la estrategia para el próximo año de Drasanvi. La compañía leonesa, especializada en el desarrollo y distribución de suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bío, controlada en un 60% por el grupo farmacéutico francés Ea Pharma, batió récord de facturación en el pasado año. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas de la compañía en el último quinquenio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal