La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

La entrada en un nuevo país y la expansión de su marca de cosmética eco en cadenas de perfumería nacionales perfilan la estrategia para el próximo año de Drasanvi. La compañía leonesa, especializada en el desarrollo y distribución de suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bío, controlada en un 60% por el grupo farmacéutico francés Ea Pharma, batió récord de facturación en el pasado año. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas de la compañía en el último quinquenio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal