CPL Aromas amplía la aplicación de AromaCore Bio a productos de cuidado personal

CPL Aromas amplía la aplicación de AromaCore Bio a productos de cuidado personal

La fabricante de fragancias CPL Aromas anuncia la actualización de su tecnología AromaCore Bio para que sea compatible con aplicaciones de cuidado personal como respuesta a la creciente demanda de fragancias más duraderas en los productos de higiene y cosméticos.

Hay que recordar que esta herramienta se lanzó en 2022 para la encapsulación de fragancias biodegradables, estando inicialmente disponible para los clientes de cuidado de la ropa. “Las fragancias encapsuladas brindan una liberación de aroma constante y prolongada, mejorando la experiencia sensorial general en productos como champú y acondicionador”, explican desde la compañía.

Además de la calidad, la sostenibilidad es otro de sus ejes centrales, ya que se trata de un sistema respetuoso con el medioambiente, ya que estas cápsulas biodegradables se descomponen de forma natural, “lo que permite a los consumidores disfrutar de fragancias de alto rendimiento sin comprometer sus valores ecológicos”, añaden. Esta innovación respalda la creciente demanda de alternativas ecológicas y responsables en productos de cuidado personal y de la ropa.

Y para satisfacer las necesidades de los mercados globales, las fragancias elaboradas con AromaCore Bio ahora cuentan con certificación Halal.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

EE.UU. aprueba la patente para dos ingredientes de Vytrus Biotech que protegen aplicaciones cicatrizantes

  • Materias Primas No Alimentación

¿Hacia dónde avanza la innovación de la fabricante de activos cosméticos Special Chemicals?

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas presenta dos ingredientes cautivos: Aromalide y Sandalwave

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa investiga para obtener disolventes aptos para perfumería a partir de CO2 y glicerol

  • Materias Primas No Alimentación

Essential Compositions ficha a Alfonso Álvarez-Prieto como nuevo CEO para liderar la expansión internacional

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 27% al alcanzar ventas de 180 M

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación