Abrir menú

CPL Aromas lanza AromaCore Bio, su tecnología de encapsulación biodegradable

CPL Aromas lanza AromaCore Bio, su tecnología de encapsulación biodegradable

CPL Aromas ha lanzado AromaCore Bio, una nueva tecnología de encapsulación de fragancias biodegradable, estando ya disponible para los clientes de cuidado de la ropa. Según explican desde la compañía, ofrece un rendimiento de fragancias más duradero para aplicaciones del cuidado de la ropa al mismo tiempo que está comprometido con la sostenibilidad. “Tradicionalmente, las fragancias se realizan de una forma que las notas de salida se desvanecen más rápido dejando más persistencia en las notas de fondo. AromaCore Bio proporciona un perfume completo que permanece y huele durante semanas”, añaden.

¿Y cómo funciona esta tecnología patentada y apta para veganos? AromaCore Bio encapsula los perfumes de la compañía dentro de una cápsula biodegradable que puede soportar el agua y el calor, pero que se rompe cuando se seca. Cuando se utilizan las prendas lavadas y secas, la fricción hace que las cápsulas se abran. Esto permite que el perfume estalle y continúe brindando a la ropa un aroma duradero.

Tim Whiteley, Director Global de I+D de la empresa, comenta que AromaCore Bio permitirá a sus clientes tener perfumes duraderos mientras logran sus objetivos de sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters