GFL Cosmetics se afianza en el retail español con sus marcas propias y la MDD

Desde que la multinacional GFL Cosmetics diera el salto al retail español en 2022, el negocio de esta compañía especializada en la fabricación de cosmética capilar y corporal se ha fortalecido, tanto a través de sus marcas propias, como del suministro de MDD. En la noticia, damos a conocer el nombre de las principales cadenas de perfumería y de distribución alimentaria en las que ya está presente, al tiempo que negocia nuevos contratos. Ofrecemos, asimismo, detalles sobre el origen y trayectoria de esta empresa familiar y sus actuales líneas de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal