GFL Cosmetics se afianza en el retail español con sus marcas propias y la MDD

Desde que la multinacional GFL Cosmetics diera el salto al retail español en 2022, el negocio de esta compañía especializada en la fabricación de cosmética capilar y corporal se ha fortalecido, tanto a través de sus marcas propias, como del suministro de MDD. En la noticia, damos a conocer el nombre de las principales cadenas de perfumería y de distribución alimentaria en las que ya está presente, al tiempo que negocia nuevos contratos. Ofrecemos, asimismo, detalles sobre el origen y trayectoria de esta empresa familiar y sus actuales líneas de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal