Abrir menú

GFL Cosmetics se afianza en el retail español con sus marcas propias y la MDD

GFL Cosmetics se afianza en el retail español con sus marcas propias y la MDD

Desde que la multinacional GFL Cosmetics diera el salto al retail español en 2022, el negocio de esta compañía especializada en la fabricación de cosmética capilar y corporal se ha fortalecido, tanto a través de sus marcas propias, como del suministro de MDD. En la noticia, damos a conocer el nombre de las principales cadenas de perfumería y de distribución alimentaria en las que ya está presente, al tiempo que negocia nuevos contratos. Ofrecemos, asimismo, detalles sobre el origen y trayectoria de esta empresa familiar y sus actuales líneas de negocio.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters