Abrir menú

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

Con la llegada de la época estival,‘ Babaria ’, marca especializada en skincare y fotoprotección, presenta tres nuevos fluidos faciales SPF 50+ que tienen en cuenta el cuidado de la piel ante los efectos de la radiación ultravioleta sobre la piel.

Dentro de su línea de hidratación para el día, incorpora, como novedad, el ‘Fluido Facial Ácido Hialurónico SPF 50+’, pensado para usar cada mañana y reaplicar “cuando el sol aprieta, aportando hidratación diaria con sensación de piel rellena y confortable, gracias al ácido hialurónico y la niacinamida”, explican sus responsables.

Otra de las innovaciones es el‘Fluido Facial Ácido Hialurónico SPF 50+ con Color’, que combina hidratación y protección solar, con un acabado “que unifica el tono de la piel y mejora al instante su aspecto, convirtiéndose en la opción ideal como alternativa al maquillaje ligero”, comentan.

Por su parte, la línea de Vitamina C de la enseña añade a su catálogo el Fluido Facial Vitamina C SPF 50+’, “que proporciona una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, al tiempo que ayuda a potenciar la luminosidad y se convierte en un aliado perfecto para proteger la piel de las manchas solares”, añaden.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters