Henkel vende su negocio de cuidado del hogar y de la ropa en Norteamérica

La decisión de la multinacional Henkel de vender su negocio de marcas de consumo en Norteamérica completa la estrategia anunciada a comienzos de 2022 de integrar en una única unidad de negocio, Consumer Brands, las divisiones que hasta entonces operaban de manera separada: Laundry & Home Care y Beauty Care. La decisión supuso desde ese momento una revisión de su portfolio, que se tradujo tanto en procesos de desinversión, como en otros de compra, con el objetivo de reforzar las áreas más rentables del grupo. Los cambios se dejaron ver también en nuestro país con algunas bajas en su catálogo de marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo