Enrique Arteaga (Emma Colchón): “Esperamos que el peso del canal físico aumente significativamente, logrando un equilibrio entre online y offline”

Nacida como ecommerce dentro de la industria del descanso, la firma Emma Colchón confirma su apuesta por el retail, que arrancaba entre finales de 2023 y comienzos de 2024 en Europa. Tras la apertura de tres tiendas propias a lo largo del pasado año, en el mes de julio inauguró un punto de venta bajo un modelo de gestión distinto. Se trata de la fórmula Independent, que presenta ahora formalmente y con la que espera abrir, según su actual plan estratégico, más de 100 tiendas en los mercados clave de Europa de aquí a 2027. Sobre este y otros detalles acerca del sector, hablamos con Enrique Arteaga, Head of Retail Independent Iberia de esta empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Pattex presenta la nueva generación de cartuchos, más funcionales y sostenibles

  • Bazar y Menaje

Sphere España invierte 3 M en una nueva línea de materia prima biodegradable

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

‘Bra’ consolida su cifra de negocios en un mercado muy estable y aumenta la rentabilidad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou afianza su futuro en Ordis

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje