Abrir menú

Enrique Arteaga (Emma Colchón): “Esperamos que el peso del canal físico aumente significativamente, logrando un equilibrio entre online y offline”

Enrique Arteaga (Emma Colchón): “Esperamos que el peso del canal físico aumente significativamente, logrando un equilibrio entre online y offline”

Nacida como ecommerce dentro de la industria del descanso, la firma Emma Colchón confirma su apuesta por el retail, que arrancaba entre finales de 2023 y comienzos de 2024 en Europa. Tras la apertura de tres tiendas propias a lo largo del pasado año, en el mes de julio inauguró un punto de venta bajo un modelo de gestión distinto. Se trata de la fórmula Independent, que presenta ahora formalmente y con la que espera abrir, según su actual plan estratégico, más de 100 tiendas en los mercados clave de Europa de aquí a 2027. Sobre este y otros detalles acerca del sector, hablamos con Enrique Arteaga, Head of Retail Independent Iberia de esta empresa.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters