Abrir menú

Emma Colchón da el salto al retail en España

Emma Colchón da el salto al retail en España

Aspiramos a estar presentes en todas las ciudades relevantes”: así titulábamos en Alimarket una noticia publicada sobre Emma Colchón a comienzos de este año. Y en su desarrollo, anunciábamos que iba a haber importantes novedades en España y en otros lugares”.

Ahora, la firma alemana especializada en la fabricación y comercialización de equipos de descanso acaba de abrir su primera tienda en nuestro país, concretamente en el centro comercial Splau, situado en el municipio barcelonés de Cornellà de Llobregat.

El establecimiento de 91 m² ocupará la planta 0 del centro y dará empleo a seis personas. Como parte de su plan de expansión, la compañía prevé inaugurar dos tiendas más a lo largo de los próximos seis meses. Barcelona y Madrid serán sus próximas ubicaciones, aunque continuará expandiendo su red a otras ciudades del país durante el año.

Emma ya cuenta con una tienda propia en La Haya (Países Bajos), "en el centro comercial más grande del país". Asimismo, ha inaugurado su primer local en Colonia (Alemania) y próximamente lo hará en Berlín. El siguiente paso serán Lisboa (Portugal), donde abrirá dos, mientras que trabaja para llegar a Reino Unido.

“Creemos que la apertura de nuestra primera tienda física en España fortalecerá nuestra conexión con los consumidores y nos permitirá ofrecer una experiencia única en el sector del descanso. Este hito es solo el comienzo de una expansión física de nuestra marca en el país”, ha señalado Gerard Altayó, director general de Emma en España.

Emma Colchón tiene presencia en más de 30 países y cuenta con equipo de 1.100 personas distribuidos entre sus oficinas de Fráncfort, Lisboa, Manila, Shanghái y Bucarest. En España, mantiene un acuerdo con 75 socios comerciales que tienen más de 320 tiendas. Para 2024, se ha propuesto alcanzar los 100, lo que nos permitirá estar en más de 500 puntos de venta, además de en nuestras tiendas propias”, concluye Altayó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters