CPL Aromas presenta dos ingredientes cautivos: Aromalide y Sandalwave

CPL Aromas presenta dos ingredientes cautivos: Aromalide y Sandalwave

La casa de fragancias CPL Aromas anuncia el lanzamiento de dos nuevos ingredientes cautivos, patentados para su uso exclusivo de los perfumistas de la compañía. Se trata de Aromalide y Sandalwave. El primero es un material de almizcle que combina notas frutales y florales, ofreciendo una frescura similar a la pera con suaves matices de ambreta. Proporciona un alto rendimiento tanto en el cuidado personal como en las fragancias finas, con la capacidad de realzar las notas altas frutales sin abrumar la composición.

Por su parte, Sandalwave es un material similar al sándalo, que aporta un toque moderno y refinado a la clásica nota amaderada. Con su cremoso y rico aroma a sándalo y su sutil faceta de rosa en polvo, Sandalwave introduce frescura, “rara vez encontrado en los materiales tradicionales de sándalo”, explican. Este ingrediente versátil realza las fragancias masculinas y femeninas, ofreciendo volumen y profundidad al tiempo que mantiene un perfil limpio y sofisticado.

El lanzamiento de estos dos ingredientes cautivos se enmarca en un movimiento estratégico para CPL Aromas, con el que quiere diferenciarse en una industria de fragancias con una fuerte competencia. “Al desarrollar sus propios materiales exclusivos, CPL Aromas puede ofrecer un mayor grado de control sobre las composiciones de fragancias, ampliando los límites de las posibilidades creativas”, añaden.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 27% al alcanzar ventas de 180 M

  • Materias Primas No Alimentación

EE.UU. aprueba la patente para dos ingredientes de Vytrus Biotech que protegen aplicaciones cicatrizantes

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance invierte 10 M en la ampliación de su fábrica en Barcelona

  • Materias Primas No Alimentación

CPL Aromas promociona en Shanghai sus nuevas fragancias maximalistas Hyperdose

  • Materias Primas No Alimentación

El yuzu, el pomelo japonés que sigue triunfando en perfumería y cosmética

  • Materias Primas No Alimentación

DMG iniciará la producción de síntesis de aroma chemicals en Librilla el próximo año

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación