Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

La sólida apuesta de Perfumerías Laguna en el canal online le está llevando a ocupar un puesto relevante en el top 10 de perfumerías con más visitas a nivel nacional. Detrás de este avance y el éxito de sus números, existe una estrategia comercial perfectamente estructurada para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía valenciana que aspira a convertirse en la perfumería de referencia en el canal online. Hemos hablamos con Andrea Laguna, directora de marketingde la compañía, quien ha desgranado algunas de las claves.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética