Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

La sólida apuesta de Perfumerías Laguna en el canal online le está llevando a ocupar un puesto relevante en el top 10 de perfumerías con más visitas a nivel nacional. Detrás de este avance y el éxito de sus números, existe una estrategia comercial perfectamente estructurada para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía valenciana que aspira a convertirse en la perfumería de referencia en el canal online. Hemos hablamos con Andrea Laguna, directora de marketingde la compañía, quien ha desgranado algunas de las claves.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética