Abrir menú

Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

La sólida apuesta de Perfumerías Laguna en el canal online le está llevando a ocupar un puesto relevante en el top 10 de perfumerías con más visitas a nivel nacional. Detrás de este avance y el éxito de sus números, existe una estrategia comercial perfectamente estructurada para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía valenciana que aspira a convertirse en la perfumería de referencia en el canal online. Hemos hablamos con Andrea Laguna, directora de marketingde la compañía, quien ha desgranado algunas de las claves.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters