Renova apuesta por el higiénico de 4 capas

La fabricante de derivados de tisú Renova acaba de introducir en el mercado español una nueva referencia de higiénicos bajo la marca . Se trata de un producto de alta gama, con 4 capas, pero sobrio y sencillo, ya que no dispone de aroma ni color. Hace algo más de un lustro, Renova introdujo el higiénico de 4 capas en el mercado español, de la mano de 'El Corte Inglés', con una referencia en color vainilla, con microgotitas de crema, y perfumado con aroma de rosa. Posteriormente, añadió una segunda referencia de 4 capas en color blanco, con perfume y color perfilando las gotitas características del gofrado de la marca. La nueva referencia, 'Renova Royal', en color blanco, se introdujo inicialmente en el mercado portugués, en el que lleva ya un año, estando presente también en otros países como Sudáfrica, Libia, Kuwait, Rusia, Egipto, Ucrania, Venezuela e Irlanda.

De forma paralela, la empresa ha ampliado también su gama de productos más ecológicos, 'Renova Green' , introduciendo una referencia de faciales, 'Renova Green Biolotion'. Lanzada al mercado en el otoño de 2006 con una primera referencia de higiénicos , 'Renova Green' ha ido incorporando nuevas referencias posteriormente, hasta integrar actualmente rollos de cocina, pañuelos y servilletas, además de los higiénicos. Con fibras recicladas y seleccionadas, los nuevos pañuelos faciales, que ahora suma, disponen de micropartículas de crema con loción procedente de derivados de la uva, lo que les otorga una suavidad extra.

Renova dispone de la más amplia gama de productos derivados de tisú en el mercado, siendo una empresa pionera en el lanzamiento de determinados valores añadidos a sus productos: micropartículas de crema, color, diseños, nuevas presentaciones, etc.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Ence inicia la homologación de su primera línea de producción de celulosa fluff de Navia

  • Celulosa / Tisú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol y P&G habilitan salas de higiene personal para bebés en diez de sus tiendas

  • Celulosa / Tisú

Llega ‘Nicky Mascotas’, el tisú que ayuda a neutralizar los olores no deseados

  • Celulosa / Tisú

Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Celulosa / Tisú

Tendencia Mintel sobre derivados del tisú

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú