More Labels presenta la nueva marca de perfumes low cost ‘Vibezz’

En los últimos años hemos asistido a la democratización del perfume con la irrupción de un gran número de fragancias de calidad, pero a precio asequible. Y para este nicho de mercado, More Labels presenta su nueva marca ‘Vibezz’, dirigida fundamentalmente a su venta en supermercados e hipermercados.

La colección está integrada por 10 perfumes femeninos y cinco masculinos, que se comercializan en envase de 100 ml. También ofrece sets de regalo, en el que se incluyen gel de ducha de 150 ml con la misma fragancia que la colonia elegida.

Su precio recomendado es entre 1,99 y 2,49 € para los perfumes y 3,99 € para los gift set.

Según explica Marcel Dierkes, director general de la compañía, “es nuestra respuesta al mercado para productos económicos con una buena relación precio-calidad”. Con precios tan asequibles, se invita a optar por varias propuestas e ir cambiándolas según el momento y el día.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal