Müller refuerza su posición en la península con una segunda tienda en la Comunidad Valenciana

La cadena de origen alemán Müller, cuyos establecimientos aglutinan una oferta de perfumería y droguería, además de juguetería y otros artículos, abrirá una nueva tienda el próximo 31 de julio, ubicada en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona.

Con una superficie de 1.500 m2, este espacio situado en la avenida d'Ada Lovelace, 4, se convierte en el segundo que el retailer gestiona más allá de las Islas Baleares, comunidad en la que ha venido desarrollando su actividad desde hace algo más de 30 años.

El retailer, que cuenta con 16 tiendas ubicadas en las islas, fortalece así su presencia fuera de esta comunidad, sumando un nuevo establecimiento al que ya regentaba, desde 2022, en el municipio alicantino de Finestrat. La Comunidad Valenciana se convierte, de momento, en el segundo foco de expansión para la cadena en nuestro país que, recordemos, construye un centro logístico en la localidad valenciana de Cheste,

Con estos proyectos, Müller roza la veintena de puntos de venta en España, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket. Mientras, de manera global, el grupo alemán está presente en ocho países europeos con más de 950 tiendas y unos 35.500 empleados. Su surtido incluye cerca de 190.000 artículos en droguería, perfumería, juguetes, papelería, hogar, cosmética natural, alimentación ecológica, productos gourmet, medias y calcetines, mercería y artículos para mascotas.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética