Las tiendas de cosmética monomarca, en fase de ajuste

Las redes de tiendas de perfumería y cosmética monomarca parecen estar perdiendo fuelle en el discurrir de su negocio. En especial, en casos concretos de algunas cadenas de cosmética natural, la fórmula comercial está necesitando de ciertos reajustes. Como resultado, el censo de establecimientos monomarca se ha recortado fuertemente. Pero aún quedan ejemplos de grupos que manifiestan un potente recorrido, fundamentalmente en el segmento de perfumería. En este artículo realizamos un resumen del reciente Informe Alimarket en el que se analiza en profundidad este sector.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética