Abrir menú

Las tiendas de cosmética monomarca, en fase de ajuste

Las tiendas de cosmética monomarca, en fase de ajuste

Las redes de tiendas de perfumería y cosmética monomarca parecen estar perdiendo fuelle en el discurrir de su negocio. En especial, en casos concretos de algunas cadenas de cosmética natural, la fórmula comercial está necesitando de ciertos reajustes. Como resultado, el censo de establecimientos monomarca se ha recortado fuertemente. Pero aún quedan ejemplos de grupos que manifiestan un potente recorrido, fundamentalmente en el segmento de perfumería. En este artículo realizamos un resumen del reciente Informe Alimarket en el que se analiza en profundidad este sector.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters