Coincidiendo con la llegada del otoño y pensando en el espacio destinado al teletrabajo, la cadena monomarca de perfumes, cosmética y bienestar Equivalenza presenta el ‘Quartz Stone Diffuser’, un difusor de vidrio con piedras diseñado para combinar “estética y funcionalidad” en ambientes pequeños.
Esta nueva propuesta se presenta en frasco de vidrio lila, acompañado de un estuche tipo regalo, con el fin de darle un aspecto decorativo y acogedor a cualquier espacio de trabajo. Lo que hace especial a este difusor, según sus responsables, es la combinación de cuarzo blanco y amatista, “dos piedras a las que se atribuyen propiedades ancestrales”.
El primero, explican, “aporta claridad mental, paz interior y sensación de purificación”, mientras que la amatista “ayuda a calmar el estrés, potenciar la intuición y transformar energías negativas en positivas”.
El set inicial incluye 300 g de piedras naturales y un gotero de 30 ml recargable, personalizable con la fragancia que cada usuario elija dentro del porfolio de Equivalenza. Desde la marca explican que “incorporar notas olfativas en tu rutina laboral como la lavanda, el limón o el sándalo, pueden mejorar el ambiente de trabajo en casa, favorecer la concentración y la gestión del estrés, claves para mantener la productividad y el bienestar”.
El 'Quartz Stone Diffuser' se comercializa a un PVP de 19,95 €, mientras que los difusores tienen un precio desde los 9,95 €.