Oriflame consigue crecimientos de dos dígitos en ventas y beneficios

La distribuidora sueca de productos de perfumería y cosmética por catálogo Oriflame Cosmetics, con filial en nuestro país, está cosechando buenos resultados en lo que llevamos de ejercicio. Así, consiguió un alza del 42,5% en sus beneficios netos de los seis primeros meses del año, pasando de los anteriores 46,8 M€ a 66,7 M. Además, sus ventas netas se incrementaron un 12% respecto a los 656,8 M facturados en la primera mitad de 2008, situándose en 736,8 M€.

Por áreas geográficas, la zona denominada 'CIS' (Comunidad de Estados Independientes) y los Países Bálticos ingresaron 413,1 M€; la zona Emea, 198,8 M€; por su parte, Latinoamérica facturó 39,8 M€; y Asia, otros 75,5 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal